Si estás buscando un implante dental con presupuesto en Sarrià-Sant Gervasi, quizás no conozcas todas las ventajas de esta alternativa. Te comentamos las más importantes a continuación.
Antes de pedir un implante dental y un presupuesto en Sarrià-Sant Gervasi, debes saber que se trata de la mejor opción para evitar la pérdida de masa ósea en tu mandíbula es total, lo que evita el rechazo. Si no te agrada demasiado la idea de llevar una prótesis que tienes que retirar y poner continuamente, es la solución más adecuada. Asimismo, el procedimiento es menos doloroso y la recuperación tras la intervención se produce en menos tiempo.
Tampoco tendrás que esforzarte demasiado para su correcto mantenimiento. Es suficiente con realizar una higiene dental adecuada. En lo que respecta a su resistencia, los implantes pueden durar hasta 30 años, por lo que la inversión merece muchísimo la pena.
El proceso consiste en colocar un tornillo en la mandíbula al que se conectará la pieza dental que falta. Podrás comer lo que quieras sin temor a que se mueva y fortalecer la mordida sin demasiados problemas. Además, en su fabricación se emplean materiales de enorme resistencia al uso continuado.
Su personalización ayuda a que luzcas una dentadura uniforme, sin estridencias y con una correcta alineación. En Clínica San Román los consideramos imprescindibles para mejorar la imagen de nuestros pacientes. Si observas que se te mueve una pieza dental, tienes problemas al masticar o quieres mejorar la imagen de tu sonrisa, ponte en nuestras manos. Solo así lograrás el resultado esperado y, sobre todo, reforzarás tu dentadura con éxito. Recuperarás tu calidad de vida fácilmente.