Skip to main content

Uno de los asuntos que más se plantean muchos ciudadanos es la conveniencia de visitar al dentista de forma periódica. Como una de las principales clínicas de estética dental en Sarrià-Sant Gervasi, atendemos a muchas personas que vienen a hacerse una simple revisión y en la que encontramos que necesitan algún tratamiento importante.

Como mínimo, es aconsejable acudir al dentista una vez al año para evitar la aparición o el avance de enfermedades. Un típico dolor de muelas sólo es perceptible para el paciente cuando la enfermedad ya está muy avanzada. Sin embargo, un profesional puede observar que alguna de las piezas de su dentadura necesita someterse a una reconstrucción o tratamiento bucodental.

Otro de los problemas habituales son las caries. Un buen control habitual en los dientes puede evitar que se detecten tarde. Algunas situaciones de estrés pueden provocar bruxismo, que provoca un degaste de los dientes por su constante rechinar. Una revisión puede detectar ese problema antes de que sea demasiado tarde.

Normalmente, durante la niñez y la juventud es más habitual acudir al dentista. Por eso, es cada vez más frecuente ver a muchos menores que utilizan ortodoncia, algo que también se está extendiendo entre los adultos. Sin embargo, esa costumbre la solemos dejar de lado cuando vamos cumpliendo años y pensamos que no es necesario.

Sin duda es un error. Si quieres mantener tu dentadura en perfectas condiciones el mayor tiempo posible, acude a la mejor clínica de estética dental en Sarrià-Sant Gervasi como es la nuestra. Un profesional puede encontrar cualquier enfermedad a tiempo para un tratamiento sencillo.

En la Clínica San Román realizamos una gran variedad de tratamientos, desde estética hasta ortodoncia. No esperes a que sea tarde y hazte una revisión cada año.